ISRAEL DESMITIFICA UN SECRETO CALLADO POR AÑOS, “LA TIROIDE DE LOS JUDIOS, NADA TIENE QUE VER CON LA DE UN GENTIL.”.!!


“Y QUE ES LO QUE LA HACE DISTINTA PREGUNTAMOS EN LA ENTREVISTA..A UN MEDICO ISRAELI..?”

– DETRAS DEL CENTRO DE LA BASE DE LA GLANDULA ANTERIOPOSTERIORMENTE A LA CARA FRONTAL, EXISTE UNA VARIACION QUE SOLO SE DA EN JUDIOS, UN ANEXO A LA GLANDULA PRINCIPAL, OTRA PEQUEÑA DE COLOR AZULASEO ..

-Y COMO LE LLAMAN A ELLA..?

– JAM TZION…

3 responses to “ISRAEL DESMITIFICA UN SECRETO CALLADO POR AÑOS, “LA TIROIDE DE LOS JUDIOS, NADA TIENE QUE VER CON LA DE UN GENTIL.”.!!

  • matilde gomel

    SI QUERIDO AMIGO YO SUFRO DE MIS TIROIDES QUE TIENE QUE VER CON SER JUDIO POR EN ARGENTINA HAY MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN DE TIROIDE Y PIENSO QUE YO EMPESE A SUFRIR CUANDO PERDI A MI MAMA A LOS 55 AÑOS POR MI MAMA ERAMOS MADRE E HIJA AMIGAS HERMANAS Y MUY COMPAÑERAS Y NO QUE NO CORTE MI CORDON POR SIEMPRE FUI MUY DESIDIDA EN MI VIDA Y TUVETRES HIJOS Y TRABAJE MUCHO MI VIDA Y NO FUE FACIL PERO VIVI BIEN CON MI TRA TRABAJO BUENO ESPERO QUE ME DE ALGUNA RESPUESTA SI ES ASI SHALOM

    • nikolabenyard

      la tiroide de nuestro pueblo es una de las características en que mas se fijaban nuestros enemigos del tercer reich, ya que bajo ciertas condiciones de prueba, en los laboratorios de mengele y otros científicos alemanes, al ponernos en el interior de campos magnéticos desaparecíamos… lo mismo ocurria con ciertas tribus de gitanos con las cuales experimentaron los seguidores del petizo pintor de segunda.. mucho que contar sobre este tema…muchos silencios de lso aliados una vez que tuvieron acceso a antecedentes sobre el tipo de experimentos que realizaban en nosotros los hijos de thule.. si, a ti matilde ya te a empezado a molestar demasiado la tiroide amiga, es por que seguro eres tan buena judia, que h’shem te hara desaparecer de la nada antes que a todos nosotros en frente de todo el mundo, te desvaneceras en una luz dorada y de plata , y llegaras en una avanzada a la ciudadela del monte de tzion en el plano Omega , muy pronto.. suerte amiga.. BH.!!

  • ICLEANMYASSWITHבִּנְיָמִין זֶאֶב הֵרצְל‎,

    y yo,y yo….tambien puedo ir????
    no soy de la mas pura raza judia,es mas,ni siquiera soy judio,pero soy buena persona,podré ir tambien a ese plano de salvacion?
    y los askhenzis,que no son mas que kazzaros conversos tambien tienen ese problema tiroidal?
    si me convierto al judaismo,yo tambien tendré la tiroide amiga?o solo es para la mas pura raza judia?

Responder

