ISRAEL, RABINO GUARDADOR Y CUSTODIO DEL SEDER SOD -ORDEN SECRETO-, QUE SE CREÍA PERDIDO EN EL HUMO DE POLONIA REGRESA DE UN “PASADO PROXIMO”, CON UN MENSAJE DE TZION..!! JUDIOS PREPAREMONOS..!!


EN LA FRONTERA DE GAZA  EN EL FERVOR RELIGIOSO DE LA ZONA, APARECIO DE LA NADA EL RABINO KALEV BARBIER MIZTRAZISH , RABINO QUE SE PENSABA PERDIDO DURANTE LA OCUPACION DE POLONIA DEL EJERCITO DEL DICTADOR DEL TERCER REICH,… UNA VEZ TERMINANDO SUS ORACIONES, LOS SOLDADOS DICEN QUE DE LA NADA APRECIARON UN RESPLANDOR COLOR ORO Y PLATA, Y DE LA NADA APARECIO EL RABI KALEV EN PLENA FRONTERA CUANDO ENTRABAN CON LA UNIDAD DE TANQUES MERKEVA.. RABI KALEV COMPARTIO AFABLEMENTE CON TODOS LOS SOLDADOS, SEÑALANDO AL FINAL DE ORAR CON ELLOS A H`SHEM UNICO E INDIVISIBLE .. SU NOMBRE Y DE DONDE VENIA, LO CUAL DEJO PERPLEJOA  TODOS LOS SOLDADOS DEL BATALLON.. LES DIJO A LOS SOLDADOS QUE EL VENIA DE TZION EN EL PLANO OMEGA, Y QUE SU MISION ERA DE NOSEA (VIAJERO), PARA HACERLE ENTREGA AL RABINO JEFE DE YERUSHALAYIM UN MENSAJE DEL RABINO JEFE DE LA CIUDAD DE TZION POR ORDEN DEL MASHIAJ EN PERSONA, DEJANDO A TODOS LOS SOLDADOS INVITADOS A LA POSADA QUE SE ENCUENTRA EN FRENTE DEL HOTEL SAVOY PARA COMPARTIR CON ELLOS UNA CERVEZA COSHER BIEN HELADA.. LUEGO QUE TODOS SALTEN A OMEGA DESDE EL PLANO ALFA..POR LOS ARCOS DE JUDERIA..

FUE MUY CORDIAL SU COMPAÑIA DICEN SOLDADOS QUE ESTUVIERON CON EL DE GUARDIA ESPERANDO LA AUTORIZACION DEL GENERAL GABI ASHKENAZI, PARA TRASLADAR AL RABI  KALEV A ENTREGAR LA MISIVA DEL RABI DE TZION, PARA LO CUAL LO HICIERON EN UN HELICOPTERO DE LA COMPAÑIA..

ULTIMA FOTO CONOCIDA QUE SE TENIA DEL RABI KALEV EN CRACOVIA 1939..

( Kalev Barbier Miztrazish Rabino de Cracovia, el tercero de la primera fila a la derecha )

LUEGO DE TERMINAR SU VISITA AL SANEDRIN DE YERUSHALAYIM, Y ENTREGAR SU MENSAJE CIFRADO EN CODIGO SEMITICO, KALEV SE DIRIGIO AL MONTE E LOS OLIVOS ESCOLTADO POR SOLDADOS DEL TZAHAL, Y EN UN MOMENTO QUE PIDIÓ AIRE Y DISTANCIA PARA ORAR A LOS SOLDADOS .. DETRÁS DE UNA PEQUEÑO ARBOL SE DESVANECIÓ EN UN DESTELLO COLOR ORO Y PLATA..!!

Anuncios

Acerca de nikolabenyard

ex-combatiente, escritor y poeta.. Ver todas las entradas de nikolabenyard

13 responses to “ISRAEL, RABINO GUARDADOR Y CUSTODIO DEL SEDER SOD -ORDEN SECRETO-, QUE SE CREÍA PERDIDO EN EL HUMO DE POLONIA REGRESA DE UN “PASADO PROXIMO”, CON UN MENSAJE DE TZION..!! JUDIOS PREPAREMONOS..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: