MOSSAD, COLECTIVO DE MESIANICOS “SIONISTAS”, SE APODERAN DEL BLOG JUDIO PATRIA JUDIA..!! ALERTA JUDIOS DEL MUNDO..!!


DESDE LAS OFICINAS DEL MOSSAD, EN ISRAEL..se ha descubierto mediante el ingreso a diferentes IP, de una agrupacion Europea con vinculos con mesianicos, catolicos , y cristianos, que un colectivo europeo se ha tomado un blog de origen judio “PATRIA JUDIA”, influenciando con una postura posser repetitiva y poco vanguardista, desaprovechando el momento de informar contenidos sionistas progresivos y no contaminados por temores de Occidente.. esta agrupacion se hace llamar “A S 1 9 4 4 “, y en el fondo no hace ningun aporte al sionismo mundial ni deja seña de ir a la vanguardia de un pensamiento inspirado mas que en relativismos interpretativos de la hasbara, que para nada representa a los sionistas mas agerridos, lo presente lo informamos para que sea considerado por los que si son realmente sionistas, y fieles con Erezt Israel y con lo significa, el garantizar que  todos los judios del mundo cruzemos asia tzion.. sin dificultad alguna.. BH.!

Anuncios

Acerca de nikolabenyard

ex-combatiente, escritor y poeta.. Ver todas las entradas de nikolabenyard

3 responses to “MOSSAD, COLECTIVO DE MESIANICOS “SIONISTAS”, SE APODERAN DEL BLOG JUDIO PATRIA JUDIA..!! ALERTA JUDIOS DEL MUNDO..!!

  • Cesar Almanza

    Porque siempre se trata de juntar al Mesianico con los catolicos y cristianos, sabiendo de antemano que el mesianismo es una corriente mas dentro del JUDAISMO, por favor no menospreciemos a nuestros hermanos ni confundamos a aquellos que de alguna manera son conversos y desean aprender más. shalom

    • nikolabenyard

      mesianicos una corriente….?

      parece que no entiendes algo amiguito, el mesianismo, agrede y contrapone algo esencial del espiritu judio… hasta la fecha, no se ha presentado el mashiaj.. ahora si por tu postura crees ilusoriamente que jeshua ben joshep (jesus) fue el mashiaj.. te aclaro, que el solo forzo a su mejor amigo juda a cumplir una profesia, sabiendo que trasgredia el destino real del pueblo judio en ella, no por nada fue considerado un cacho de su familia y un judio hippie bueno para el hashis.. el solo hecho de persistir en una postura mesianica, infringe toda norma dentro de la tradicion.. jesus solo fue un judio como muchos..y todo el pueblo judio solo espera la llegada del mashiaj.. BH.!!

  • jaime

    Nico estas personas a las que estás denunciando en este artículo te bannearon a tí?. Tú no puedes comentar en el Blog patria Judía?
    yo he estado cruzando comentarios con ellos y no me discuten tan aguerridamente como lo haces tú. por otro lado ese blog es bastante visitado. te hago una última pregunta: a quién pertenecía este Blog Patria judía antes de que fuera tomado por este colectivo que se hace llamar as1944?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: