ALEMANIA, HOYO GIGANTESCO.. RECUERDEN QUE LA EXPLICACION DE TODO ESTO SE DEBE A QUE LA TIERRA SE PREPARA PARA UN GRAN BOSTEZO


El agujero tiene casi 40 metros de largo por 15 de ancho, según informó la Policía alemana, que cerró el área, creando un perímetro de 500 metros de diámetro.

El riesgo de otros derrumbes obligó a evacuar a 23 residentes de cinco casas cercanas al socavón. “La gente ha sido puesta en lugar seguro por los servicios de emergencia”, dijo Fred Jäger, el vocero de la policía, en declaraciones a la televisión n-tv. Los expertos no descartan que el hoyo pueda seguir agrandándose.

El derrumbe se produjo cerca de las tres de la madrugada, hora local, cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos, que cuando salieron a la calle se encontraron con el gigantesco agujero. Afortunadamente, no se registraron lesionados. Pero el barrio completo quedó sin electricidad ni gas.

Las autoridades germanas desconocen el origen de este socavón, aunque el gobierno local asegura que en esa zona había minas de sal en la Edad Media, por lo que el terreno habría tenido fallas geológicas.

LOS JUDIOS SABEMOS A QUE SE DEBE TODO ESTO..

QUE EL SEDER SOD ESTE CON NOSOTROS..!!

Anuncios

Acerca de nikolabenyard

ex-combatiente, escritor y poeta.. Ver todas las entradas de nikolabenyard

3 responses to “ALEMANIA, HOYO GIGANTESCO.. RECUERDEN QUE LA EXPLICACION DE TODO ESTO SE DEBE A QUE LA TIERRA SE PREPARA PARA UN GRAN BOSTEZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: