JUDÍOS, CUAL FUE LA CONFUSIÓN DE LA QUE SE APROVECHO EL TERCER REICH PARA QUE NO NOS DEFENDIÉRAMOS, UTILIZAR NUESTROS PROPIOS SECRETOS “EL ORDEN SECRETO” -SEDER SOD-.!!


Rabinos confundidos

HE AQUI EL POR QUE LOS RABINOS NO SUPIERON REACCIONAR ANTE LA ARREMETIDA DEL TERCER REICH… se supone que el Seder Sod era un secreto para gentiles, El orden Secreto era un aspecto del judiasmo Sefardi, que fue guardado por siete llaves al salir en dispora desde el Reino de Israel a España, pero se cree que el pintor de segunda, descubrio parte de ello en sus aventura arqueologica por el mundo desde el 1926 al 1934, ayudado por los enemigos endemicos de nuestro pueblo, los hijos de ishmael… por ello en su confusión no pudieron organizar resistencia al atropello de nuestra gente, y aceptaban lo que ocurria comoun designio divino… tanto en alemania, polonia, grecia, francia, italia, etc..(en italia el tercer reich, le fueron entregados listados de todos los judios conversos de roma, por una fuente directa del vaticano, muchos perdieron la vida, luego en los campos de concentracion.. los nazis buscaban mas informacion sobre el Seder Sod, para asi poder cruzar asia Tzion….

hermanos camino a los gethos

..bueno, y si a ello le sumamos los judios con conducta de Doctor Fisher, entreguistas y auspiciadores de gethos.. tipo hasbara de marketing.. tipo revisionistas europeos de la Shoa… uffffff..!!

“SI MAS DE ESTOS ULTIMOS UBIESEN EXISTIDO, NOS ABRIAN EXTERMINDAO COMPLETAMENTE.!!

SEDER SOD

( ORDEN SECRETO )

Anuncios

7 responses to “JUDÍOS, CUAL FUE LA CONFUSIÓN DE LA QUE SE APROVECHO EL TERCER REICH PARA QUE NO NOS DEFENDIÉRAMOS, UTILIZAR NUESTROS PROPIOS SECRETOS “EL ORDEN SECRETO” -SEDER SOD-.!!

  • agustina muñoz montoya

    aunke es una verguenza la iglesia no hiso nada(por akel entonces era el papa pio xii creo)la iglesia siempre a ido a lucrarse en todas las situaciones,tambien pienso ke muchos judios,lucharon en la 1 guerra mundial¡¡¡¡¡era absurdo¡¡¡¡pensar ke lo kerian anikilar,por supuesto no reacionaron o no se dieron cuenta a tiempo fueron totalmente manipulados espero ke nunca mas pase esta masacre en el mundo aparte siempre todos los judios del mundo,aunke pase muchas generaciones siempre se acordaran de todos los hermanos,ke asesinaron cruelmente en el HOLOCAUSTO

  • jaime

    Nico: tu conoces algo sobre el contenido del SEDER SOD .Compartirías tus conocimientos acerca del SEDER SOD con algún gentíl pro-judaista o que quiera hacerse al judaísmo?

    • nikolabenyard

      encantado compartiria lo que herede de mi padre y el del suyo y asi desde milenios.. el problema es que tu, si no te haces judio cumpliendo todos los mitzva des la medida para cruzar a tiempo a tzion…
      saludos

  • antares

    HOLA NIKO, PASO A SALUDARTE Y A DEJARTE ESTE LINK, Y UN PEQUEÑO CONSEJO, DEBEN SER MAS CUIDADOSOS CON LOS SALTOS, MIRA QUE YA LOS MEDIOS ESPECULAN, OYE PAPA, EL LUNAR EN EL COSTADO DE MI CRANEO ME ARDE… SERA EL EFECTO DE LOS NEUTRINOS..?:
    http://inspirateantares.wordpress.com/2010/11/05/dudas-con-la-posible-viajera-del-tiempo-nikolabenyard-tiene-la-solucion-a-esa-duda-son-of-zion/

  • nikolabenyard

    pense por un segundo que mi hijo me habia olvidado.. jejejeje

  • marco

    me sorprende completamente esto, nunca me imagine algo asi.. sorprendido estoy de todo esto..

  • Krull

    “Señores” judíos, vuestros mismos amos (la Francomasonería) crearon el III Reich para purgar su pueblo y acceder al Poder Mundial (Nuevo Orden Mundial) mediante la lástima del holocausto.

    De todas formas los judíos lo vais a pagar caro, vuestra maldad endémica algún día será borrada del Planeta Tierra ya sea por la Ultraderecha Occidental ó por los alienígenas Pleyadianos, el Karma no os va a perdonar jamás la muerte de decenas de millones de arios blancos y la consecuente destrucción de Occidente y la Raza Blanca hasta nuestros días mediante el interracialismo, las parejas interraciales, el mestizaje y la mulatización.

    En Finlandia parece que van siguiendo el buen camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: