LONDRES, EXCLUSIVO, BARCAZA OCUPADA POR UNA COMUNIDAD JUDÍA DE LONDRES DESAPARECE AL CRUZAR EL PUENTE DE LONDRES (Tower Bridge )..!!


Tower Bridg

A LAS 22:45 MINUTOS DE AYER EN PLENO FINAL DEL SHABBAT UNA COMUNIDAD JUDIA QUE CELEBRABA DICHA TRADICION EN UNA BARCAZA ARRENDADA RENTADA DE FINES TURISTICOS… desaparecio al cruzar el Tower Bridg, puente de Londres, testigos precenciales del hecho, nos dijeron:

– cuando se levantaron la hojas del puente para que pasraan las barcazas por abajo, sentimos como desde aquella barcaza los judios cantaban algo en lo cual se resaltaba la frase LACHO ELI,  o algo por el estilo, lo que ocurrió una vez que iban pasando por abajo del puente, fue que un haz de luz brillante color oro y plata ilumino de la nada la barcaza, y antes que terminaramos de asombrarnos se desvanecieron de la nada…!!-

-Luego de hacer la denuncia por desapariciond e la barcaza por parte de la empresa contratista, buzos tacticos de la marina inglesa y particulares, ayudaron en la busqueda en el tamesis, la cual fue negativa… hace pocas horas atras, el rabino jefe de Londres, se apersono en las oficinas centrales de la empresa turistica dueña de la nave, y le extendio un cheque bancario por el valor total de la nave,..

hasta el cierre de esta publicación ningún judío se ha hecho presente en Scotland Yard, para denunciar la perdida de algún miembro de su comunidad, o distrito de la ciudad de Londres..

foto lograda antes de la perdida de la nave el dia jueves pasado

LO SEGUIDORES DEL SEDER SOD, SABEMOS PERFECTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO..!!

Anuncios

11 responses to “LONDRES, EXCLUSIVO, BARCAZA OCUPADA POR UNA COMUNIDAD JUDÍA DE LONDRES DESAPARECE AL CRUZAR EL PUENTE DE LONDRES (Tower Bridge )..!!

  • Sergiodd

    ¿Que es el “Seder Sod”?, ¿una secta que se contacta con alienígenas?, ¿esta barcaza fué abducida por una “nave extraterrestres? NO ENTIENDO

  • luis villegas

    saludos son un pequeño costarricense que apolla absolutamente la vercion de niko aunque soy un gentil quisiera poder pasar por esos arcos y salir a la ciudad santa de tsion

  • fiscaladhoc

    hijo.. bien venido a este humilde kibuthz de enseñanzas.. lee, y comparte con tu prójimo la ultima publicación, y tendrán la primicia de lo que se viene.. bH.!!

  • Galili

    la teologia te entro fuerte man.
    dime ,podre entrar por los arcos de Tzion con mis perros?
    ya viste que algunos estan en Africa,ellos tambien podran hacerlo?o es exclusivo para humanos de dos patas?

  • nikolabenyard

    hermano, aji querido, no te exponias de manera tan segura conmigo desde aquel dia en la trinchera, cuando me confesaste que te tiraste a la Ivraa, la Hermanita chica del joshep…

    cuando, Moshe salio de Egipto, no tan solo salio con judios, tambien lo hizo con griegos, africanos, etc…pero solo judios podran cruzar, muslines amarillentos para nada, ellos seran arrojados como un escupitajo hacia afuera.. los valerosos perros del negev, aunque no sean del gusto del gordo Amin, ese de Angola, al ser perros sionistas, y que al igual que su amo, un valiente como tu, cruzaran los Arcos a tu lado, recuerda la invitación de una cerveza bien helada que te hice al otro lado en la ciudadela de tzion, en la avda, principal al frente del hotel Savoy.. recuerda el segundo dia de llegada, a la hora de las tres estrellas yo invito..

  • Esteban

    Un perro entra pero ningun gentil?
    algo no me cuadra!

  • Esteban

    ah perdón no lei bien
    cuando, Moshe salio de Egipto, no tan solo salio con judios, tambien lo hizo con griegos, africanos, etc
    ok
    esto me cuadra mejor

  • nikolabenyard

    La diferencia radica en los siguiente:

    de quienes seran los que seran salvos.. entiendes..?

  • Negra

    meea gstado mucho la verdad que mea encantado me encantaria ri besos a todos (K):)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: