LOS NOMBRES SECRETOS DE DIOS.. OLAM BARUJ H´SHEM


atrévete a decirlos al revés, trasgresor occidental

Anuncios

2 responses to “LOS NOMBRES SECRETOS DE DIOS.. OLAM BARUJ H´SHEM

  • FABIAN 666

    Aun no entiendo el idioma hebreo….aunque me encanta leer de qabalah y ocultismo

    -què pasa si todos los nombres se leen al reves ?

    -acaso es alguna forma de magia negra, o de invocar a los qliphot ?

  • doralisa

    FABIAN

    El árbol kabbalistic, que consiste en diez el Sephiroth, el ” diez; enumerations” o ” emanations” de dios, consiste en el ” tres; pillars”: El lado izquierdo del árbol, el ” side” femenino;, se considera para ser más destructivo que el derecho, el ” side” masculino;. Gevurah (גבורה, ” Might”), por ejemplo, los soportes para la fuerza y el disciplinan, mientras que sus contrapartes masculinas, Chesed (חסד, ” Mercy”), los soportes para el aman y la misericordia . Chesed también se conoce como Gedulah (גדולה, ” Glory”), según lo en el árbol de la vida representado a la derecha. El ” pillar” de centro; del árbol no tiene ninguna polaridad, y no se da ningún género él. Así el mal es realmente una emanación de la divinidad, un subproducto áspero del ” side” izquierdo; de la creación.
    En la era medieval, esta noción adquirió cada vez más insinuaciones gnósticas . El Qliphoth (o Kelippot ) (קליפות, el ” primitivo; husks” de la impureza) que emanaba del lado izquierdo fueron culpados por todo el mal en el mundo. Qliphoth es el Sephiroth fuera de balance. A veces el qliphoth del se llama el ” Angels” de la muerte ;, o ” ángeles del death”. Referencias a una palabra relacionada con el ” qlipoth” se encuentran en algunos incantations babilónicos, un hecho usado como evidencia para discutir la antigüedad del material kabbalistic.
    No todo el Kabbalists aceptó esta noción del mal que estaba en tal relación íntima con dios. El Moses Cordovero (siglo XVI ) y el Menasseh ben Israel (siglo XVII ) son dos ejemplos de Kabbalists que demandaron el ” Ningún mal emana de God.” Localizaron mal como subproducto de la libertad humana, una idea también encontrada en forma mítica en las tradiciones rabínicas que demandan a la mayoría de los demonios son cualquier el ” muertos del flood” o productos del libertinaje sexual humano.
    suma el sentido cotrario de la vida, y la totalidad deja de ser vida, se extingue.. es el lado oscuro del mal, pero para ello siempre presente Ningún mal emana de God, del eterno si del lado correcto estas..!
    the questions es si estas, o no con el creador..

    dora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: