JUDIOS EUROPEOS NO RECONOCEN LAS SEÑALES, POR QUE FUERON ABDUCIDOS POR EL CONSUMO ALCOHOL, Y UNA VISION SESGADA DE LA REALIDAD, TIPO: “LOS OPORTUNISTAS DE SIEMPRE, CON ALMA DE CABARET”.!! – יהודי אירופה אל לזהות את הסימנים, למה נחטפו על ידי צריכת אלכוהול, וחזון של מציאות מוטה, סוג: “. אופורטוניסטים תמיד עם הנשמה קברט”! – EUROPEAN JEWS DO NOT RECOGNIZE THE SIGNS, why were abducted by the ALCOHOL CONSUMPTION, AND A VISION OF REALITY Biased, TYPE: “opportunists ALWAYS WITH SOUL CABARET. “!


Peitschenhiebe.bmp (311×184)Amnon Yitzak a la izquierda

El para nada piensa igual que los demás rabinos de Yerushalayim , la diversidad tambien existe entre judios, sobre todo en lo que se refiere, del ultimo dia del planeta, segun el, antes que nada, occidente debe pagar los 2.000 años de sometimiento del pueblo de Israel,  gracias al beneplacito de cuanta bula Papal, en nombre de un Dios, que no es el Mismo de Israel, se le persiguio, se le trato de exterminar, en esos dos milenios, israel debe vestir con su traje de Zadik, con la ropa de quienes fueron despojados en los andenes de los trenes de Polonia durante la ocupación nazi, y listo, sobre los que hicieron alliah, y en vez de trabajar como todo ser funcional al estado Hebreo, y mediante los sistemas de Internet vegetan en suelo de Erezt Israel Espiando a sus hermanos y vendiendo información personal de  quienes acceden a ser sus amigos mediante las redes sociales.. si señores aunque no lo crean, existen judíos asi, hasta en eso también existen judios y judios..

Y PARA QUE DECIR DE LOS JUDÍOS QUE ESTÁN ENCERRADOS EN SUS TEMORES Y NO RECONOCEN LAS SEÑALES QUE TIENEN EN FRENTE DE SUS CARAS DE CONTEMPLATIVOS.. POR GENTE ASÍ, EL INMOVILISMO CASI NOS HACE DESPARECER EN EL EXTERMINIO..!!

——————————————————————————————-

To think anything like the other rabbis of Yerushalayim,

Especiallyin terms of the last day of the planet, according to him, above all, the West must pay the 2,000 years of subjugation of the people ofIsrael, thanks to the good pleasure of much Papal Bull, in the name of God, which is not the same as Israel, he chased, he tried to exterminate, in these two millennia, Israel should dress in costume for Zadik, who’s clothes were stripped in platforms for trains toPoland during the Nazi occupation, and ready, on which werealliah, and instead of working like all Hebrew functional status, andthrough Internet systems Erezt vegetate on the floor of his brothersIsrael and Spying selling personal information of those who agree to be their friends via social networks .. yes sir believe it or not,there are Jews as well, even in that there are Jews and Jews ..

AND TO SAY JEWS ARE ENCLOSED IN YOUR FEARS ANDDO NOT RECOGNIZE THE SIGNS THAT ARE IN FRONT OFTHEIR FACES .. CONTEMPLATIVE BY PEOPLE SO, WHAT MAKES THE immobile disappeared in the extermination ..!!!

———————————————————————————–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: