ONU, DESCLASIFICAN REUNION SECRETA DE LOS JERARCAS DEL MUNDO EN EL CAPITOLIO DE W.D.C., PARA SOLICITÁRLE AL GOBIERNO ISRAELI, QUE INTERCEDA ANTE SU COMUNIDAD RELIGIOSA, PARA SALVAR A SUS FAMILIAS DE LA INMINENTE DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, HASTA ISLAMICOS PARTICIPARON DE ESTA REUNION..!


A LO QUE BIBI NETHANYAJU, SOLO PUDO RESPONDER:

LASTIMOSAMENTE EL PACTO ENTRE EL ETERNO Y EL HOMBRE, FUE HECHO CON UN SOLO PUEBLO, EL PUEBLO HEBREO, ES POR ELLO QUE USTEDES NOS HAN TRATADO DE EXTERMINAR DURANTE DOS MIL AÑOS.. EL ETERNO ES UN KADISH, UN HOMBRE JUSTO, Y VESTIREMOS CON LAS ROPAS DE NUSTROS MUERTOS LA PARTIDA DE ESTE PLANO DIMENSIONAL, PARA VOLVER A POBLAR EL PLANETA , CUANDO EL ETERNO ESCUCHE NUESTRO ARREPENTIMIENTO… nada podemos hacer por ustedes, por los Arcos de juderia ocultos secretamente solo pueden cruzar Judios y solo judios… BH.!

….. &

Anuncios

Acerca de nikolabenyard

ex-combatiente, escritor y poeta.. Ver todas las entradas de nikolabenyard

One response to “ONU, DESCLASIFICAN REUNION SECRETA DE LOS JERARCAS DEL MUNDO EN EL CAPITOLIO DE W.D.C., PARA SOLICITÁRLE AL GOBIERNO ISRAELI, QUE INTERCEDA ANTE SU COMUNIDAD RELIGIOSA, PARA SALVAR A SUS FAMILIAS DE LA INMINENTE DESTRUCCION DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, HASTA ISLAMICOS PARTICIPARON DE ESTA REUNION..!

  • sirbartzahal

    Era de esperarse los hechos que han acontecido últimamente en el mundo desde el cometa hasta las eyecciones solares, confirma que el mundo necesitara del pueblo elegido, lo que se viene interferirá con todo lo que se atraviese, MENOS CON ALGO…………………..?’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: