HAARP…. LA GRAN MENTIRA..!


EL CREADOR DEL EFECTO HAARP, FUE UN CIENTIFICO ANTIGUO.. llamado Nicolas Telsta, el cual penso con un solo fin este adelanto cientifico, que ha sido tergiversado, con creaciones altruistas de una guerra inexistente, y manera de gobernar a otros, o imponer sus ideas, lo peor como propias.. sobretodo si de rockeros o de supuestos representantes de la contracultura, que con una posse antisistemica se la dan de irreverentes censurando a otros.. eso no es un rockero, y menos un “vanguardista”..


Esta explicacion mas le cabe a quienes ilusamente piensan que estas antenas tienen un fin belico, les aclaro.. que al igual que en estados Unidos existen en la federacion Rusa, un complejo igual.. ahora volvamos al tema que nos convoca..

Desde que en el año 1957, los satelites tanto de la ex URRS,como de los EEUU, al orbitar la tierra fotografiandola desde la altura, se percataron, que ya en orbita existian dos grandes satelites… si, dos grandes satelites orbitando la tierra quizas desde hace cuanto tiempo atras.. pero, inactivos, y de la unica manera luego de estudiarlos se percataron que para activarlos, estos seguian el principio de transferencia de energia de Nicolas Telsta, el primero fue habitado por Astronautas Sovieticos y el otro, por astronautas Americanos…

Es por ello que de vez en cuando nos quedamos como planeta sin la energia suficiente: el proyecto HAARP, y su version de la federacion Rusa.. no es otra cosa mas que generadores de energia de estas grandes estructuras que realizan orbita eliptica, hace siglos, en el espacio… sin preocupar a la poblacion del planeta del dilema existencial que encierra..

“QUIEN LAS PUSO AHI, Y CON QUE FIN..”..?

  https://www.youtube.com/watch?v=pPcRG_1N6jU

Anuncios

Acerca de nikolabenyard

ex-combatiente, escritor y poeta.. Ver todas las entradas de nikolabenyard

One response to “HAARP…. LA GRAN MENTIRA..!

  • sirbartzahal

    Esto si que es impresionante a demás es una de las tantas cosas que mucha gente en el mundo no precisamente creyente si no estudiosa del tema físico, astrofísico, matemático, astrónomos gente prepara se pregunta al igual de aquellos que les llama la atención de verdad que hay cosas que muchos ignoran solo por llamar y contradecir todo pero a ciencia cierta es verdad ¿Quién las puso hay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: